Puro Android

Descargar juego War of Mercenaries para Android

Los juegos de guerra son uno de los más buscados por todos los usuarios, es cierto, se pueden encontrar diferentes juegos de guerra para Android. Sin embargo, estos llega el momento en que tienden a ser aburridos, debido que por falta de calidad en sus gráficas o simplemente su nivel de juego no es el que se esperaba. Por eso mismo nos damos a la tarea de traer uno de los juegos para Android gratis más interesantes de los últimos meses.

war of mercenaries

War of mercenaries es uno de los juegos Android gratis donde podremos pasar un rato de diversión con las mejores armas y también salvando al mundo de los malvados que buscan apoderarse de todo un país además de querer crear un imperio. Dentro del juego war of mercenaries para Android, podremos pasar diferentes etapas y desafíos que además de superarlos, nos hará formar parte del ranking mundial de este juego.

Para poder descargar War of mercenaries es necesario contar con la versión de Android 2.3 en adelante y con esto podremos pasar un rato de diversión en este que es uno de los juegos gratis para Android. Otro punto para señalar es que jugar war of mercenaries puede hacerse de diferentes maneras, debido que encontramos misiones en formato multi-jugador para estar en plena batalla con otros usuarios.





Deja un comentario

  • (will not be published)

may 4, 2013

Llegaron buscando:

Seguir a @PuroAndroid1