Puro Android

MAYDAY! Aterrizaje de emergencia

En los aviones comerciales los aterrizajes de emergencia se dan dependiendo de la situación que se presente, hay tres tipos de ellos los cuales son el Aterrizaje Forzoso, el Aterrizaje Preventivo y el Amerizaje. Generalizando un poco, los aterrizajes de emergencia se pueden dar por muchas razones, por ejemplo porque el avión presenta un problema crítico, porque hay alguna emergencia dentro del avión entre los pasajeros, o porque alguna amenaza exterior atente contra la aeronave.

MAYDAY! Aterrizaje de emergencia2

MAYDAY! Aterrizaje de emergencia, es un juego para Android que claramente refleja estos conceptos, poniéndonos en el papel de un piloto, para tomar las mejores decisiones y llevar a cabo difíciles aterrizajes de emergencia.

En la página del juego en Google Play, se indica que el juego es fácil de manejar, pero que es difícil de dominar, lo que se refiere a que conocer las dinámicas del juego es sencillo, pero que aterrizar los aviones no será muy fácil, por así decirlo. MAYDAY! Aterrizaje de emergencia, pone a tu disposición una gran instrumentación, con lo que controlarás la aeronave, intentando aterrizarla de la mejor manera para salvar a tu tripulación, e ir subiendo en rangos, hasta convertirte en un legítimo piloto profesional.

Como piloto te enfrentarás a condiciones climática muy críticas, sin comentar de todos los daños que se presentarán en la nave, como fallos en el tren de aterrizaje y en el motor. Realmente es un juego muy completo en este tema de los aterrizajes de emergencia y que puede brindar mucho entretenimiento.

Vía| MAYDAY! Aterrizaje de emergencia





Deja un comentario

  • (will not be published)

may 26, 2013

Llegaron buscando:

Seguir a @PuroAndroid1